Indrive

Pasajero borracho no supo que pago pero se le reembolso su dinero

Lo que pasó es que el usuario me canceló la carrera por nequi y me envió 35 mil pesos y eran 20 mil pesos yo no me percaté tampoco y me los reclamo al día siguiente se los envié y la muchacha se puso furiosa por qué iba muy tomada pero al día siguiente se los mandé de nuevo y ella puso la queja por ende ella me puso el reclamo y por eso me bloquearon pero les agradezco si me pueden colaborar con ese temita muchísimas gracias

Miguel Á

Si me colaboran desbloqueando mi cuenta les agradezco de corazón es con lo que trabajo muchas gracias

03 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

07 de Febrero a las 16:14 hs.Responder
Miguel Á

Muchas gracias dios les pague les agradezco con el corazon si me ayudan a desbloquearme la cuenta ya que este es mi trabajo fiario y de esto dependo por eso hago las vosas bien para que no pasen estos percanses dios les pague

07 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Miguel Á  Solución rechazada:

No me han podido solucionas el rema

10 de Febrero a las 8:47 hs.Responder