Indrive

Paquete entregado

Buenas tardes .. Mi problema se originó cual yo acepté un paquete para llevarlo a un domicilio....el cual lo lleve llegue al domicilio espere mucho rato y llamé muchas veces y el caballero no contesto el teléfono me devolví con el paquete y lo entregue a la persona q me lo paso diciendo claramente q no recibió su pedido ...me retiré sin q me pagarán las vueltas indrive me bloqueó por q dicen q no había entregado el paquete y yo si lo entregue lo devolví ...ayer el caballero lo fui a ver y me dijo me quedé dormido no escuché el timbre de mi casa ...tengo un correo q el escribió disculpándose por el problema q me había ocacionado .le.mande el mismo correo a indrive con copias ...ahora estoy sin trabajar bloqueado desesperado por trabajar además no me llaman para solucionar este problema q ya me tiene muy mal tengo familia y necesitamos nosotros como familia seguir trabajando

Carlos  solución recibida:

La verdad espere mucho para que me solucionaran el problema. . pero en fin ya estamos devuelta a las pistas
Muchas gracias a ustedes
Desde la Serena Chile bendiciones para todos