Indrive

Nos robo

El día 13/11/2022 el conductor vilmer aquilino rafaeile bellido hizo un traslado de calle montes de oro surco a calle amazonas magdalena del mar el cual robo a mi hija de 16 años cobro doble su taxi se le yapeo 22 soles y cuando mi hija llegó a magdalena le cobro nuevamente los 22 soles. Se le llamó y se le mandó todo para que verificará su yape el señor nos solicitó plin para retornar los 22 soles y no lo hizo. Por tal motivo se le hace el reclamo a indriver. El señor indicó que no nos devolverá nada. Solicitamos a indriver que nos regrese. Y suspenda este conductor que anda robando a los clientes.