Indrive

No estoy de acuerdo con la cancelación de la app

Quiero saber cuál es el motivo..... Cancelación de la app......y por qué no se toman. El trabajo de haberiguar por que no se realiza un servicio.,...yo condusco un taxi este es para transporte individual de pasajeros no es pra transporte de animales y trasteo(como televisor estufas etc)ahora es una app personal y muchas veces los servicios son tomados por terceros,...creo que me la suspendieron ayer porque no realize el último servicio....que era recojer un trasteo.....la inseguridad de bogotá está desbordada...,soy retirado de la policía nacional y he visto y se de muchos casos donde sean prestado este tipo de servicios...y son involucrados en acciones legales.,...no hay manera de demostrar que es un servicio....por app y como se dice búlgarmente uno sale envalado.....manejo más 4 app y no he tenido problemas con ningún....hay mayor control y en esta app veo que no se presta para realizar viajes comos llevar mascotas...trasteos y más te 4 pasajeros.....para estas cosas hay trasporte para acarreos.....los automóviles (particular o taxis) son para transporte de personas máximo 4 y conductor y se debe llevar ala persona que solicita el servicio.....no estoy de acuerdo con mi cancelación.....y me parece una falta de respeto el que no se haberigue que paso gracias

César A  Solución rechazada:

No me an dado ninguna solución la app sigue bloqueada...

inDrive Representante de inDrive

César A

Pero en cual menú si no he podido ingresar a la app dice inactivo y ya hay quedo

César A  Solución rechazada:

Toda vía sigue bloqueada no me an dado respuesta