Indrive

Necesito recuperar mi cuenta indrier

Hola ya van dos días esperando que desbloqueen mi cuenta pero nada solo cerré el icono de indriver de mi celular para volver a abrirlo porque estaba lento hice contacto con soporte me dijeron que le mande unos requisitos en la cual les mandé ahora vuelta a abrir y resulta que está bloqueada hasta el 2091 tengo demasiado saldo pendiente y tengo casi 9000 servicios concluidos no falté a ninguna norma para tal suceso ese contacto con cuatro personas de soporte en la cual me dijeron que espere unos minutos pero ya pasaron horas de horas y nada la solución

inDrive Representante de inDrive