Indrive

Molestia por bloqueo sin justa causa

Buenos días,cordial saludo.soy jaime zerda v****ra con c.c. 72.334.699 según el registro de mi usuario.por medio de la presente quiero dejar sentada una queja atraves de un servicio solicitado el día martes 22 de noviembre del presente.en horas de la noche solicité un servicio a una dirección que está en el perímetro de la calle 72 con cra 68 el cuál tenía previsto 5 minutos de llegar,en el momento me moví de el lugar de recogida hacia unos pocos metros,promedio de 6 casas en toda la dirección de la 72 al frente de el conjunto residencial villa tarel barranquilla,llegué a ese sitio hacer un chance mientras llegaba el conductor previamente lo llamé antes que se comunicara conmigo diciendole lo antes expuesto,el me dice pero señor usted me colocó una dirección y ahora me dice otra,por ese motivo lo estoy llamando señor conductor ya que estoy a mitad de cuadra anotando el chance y este me dijo que al instante me recogía, parece ser que a este señor le produjo algún tipo de situación de nervios o no se yo que canceló el servicio y no contento con eso me reportaron o bloquearon la cuenta razón por la cuál estoy exponiendo mi caso ya que en ningún momento hice cosas indebidas y antes le comuniqué los sucesos para que todo estuviese claro,mis principios no dan para hacerle daño a una persona de eso puedo dar fé,tengo una buena puntuación en mis servicios además .quize interponer este recurso el mismo día pero ya era tarde y estaba cansado además,ayer estuve trabajando y se me olvidó por completo que debía proceder a interponer este reclamo para que tomen correctivos y no culpen o sancionen a los usuarios por una presunción de la otra parte donde ni siquiera existe, haciendo quedar a un usuario perdone la redundancia como lo peor.agradezco se tomen las sanciones y castigos pertinentes hacia ese conductor y si es posible que se abra una investigación para llevar a ultimas instancias el caso.sin más bendiciones a ustedes.jaime

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

05 de Diciembre a las 19:36 hs.Responder