Indrive

Mi peor experiencia, fue fustrante!

Estuve realizando un pedido para la zona oriental, obvio colocamos el precio pero no es obligatorio el conductor si le interesa lo toma sino no, pues el chófer placa adonis con vehículo hyundai sonata naranja, placa a851862, me escribe a mi Whatsapp insultándome de manera increíble solo porque no le gusto el monto que coloque pero que nadie obligo a aceptar, no paraba y me vi en la obligación de bloquearlo. Chóferes como este le van a bajar rápidamente la calidad a ustedes, estoy pensando en borrar la aplicación, aun estoy en shock, la peor experiencia que he tenido en mi vida, si no solucionan el caso, lo publicare en todos lados, les contare a todos a mi alrededor para que no la usen mas, eso fue fustrante.

Estuve realizando un pedido para la zona oriental, obvio colocamos el precio pero no es obligatorio el conductor si le interesa lo toma sino no, pues el chófer placa adonis con vehículo hyundai sonata naranja, placa a851862, me escribe a mi <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> insultándome de manera increíble solo porque no le gusto el monto que coloque pero que nadie obligo a aceptar, no paraba y me vi en la obligación de bloquearlo. Chóferes como este le van a bajar rápidamente la calidad a ustedes, estoy pensando en borrar la aplicación, aun estoy en shock, la peor experiencia que he tenido en mi vida, si no solucionan el caso, lo publicare en todos lados, les contare a todos a mi alrededor para que no la usen mas, eso fue fustrante.