Indrive

Mi cuenta fue bloqueada y necesito recuperarse para trabajar

Buenas noches solicito a.quien corresponda se me pueda ayudar a q se haga un análisis de mi cuenta de indriver la misma q hoy en la mañana me informaron con un msj q la cuenta fue bloqueda para siempre, y sin previo aviso me dejan sin el trabajo de indriver justo el día de ayer hice una recarga de 20 dolares y hoy me bloquea n y esa no es la manera q le suspendan el trabajo y la pérdida de dinero, ya q yo he dado el servicio por 2 años en los cuales he dado el servicio por más de 3800 carreras,desde ya anticipo mis agradecimientos por la ayuda prestada

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.

05 de Diciembre a las 22:44 hs.Responder