Indrive

Mi cuenta fue bloqueada

Me bloquea y no averiguan que pasa todos quieren viajar con más de 2 pasajeros y solo seguimos las reglas del estado y por acatar te mal califican que les pasa indriver? luego viajan tomados y se duermen y se enoja porq no se le bajo en la puerta .muy mal indriver solo bloquea sin consultar que es lo que paso

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.