Indrive

Mi cuenta esta bloqueada el día de hoy

Buenas noche me an bloqueado mi cuenta por tres cancelaciones la #1 el pasajero nunca llego al punto de encuentro lo llame y no respondía pasando ya 15 minutos #2 la chica me llamo y me dijo q se equivoco de destino y q si la llevaría por el mismo monto y le dije q no #3 eran 5 personas un coche y un perro... En este caso pague yo las consecuencias mi cuenta fue bloqueada y no tengo otro aplicativo para trabajar.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder