Indrive

Mi cuenta está bloqueada

Buenos días mi cuenta de indriver me manda un mensaje diciendo que está bloqueada hasta el 16-5-2020 a las 11:53 porque llegue tarde a un servicio lo que pasó realmente fue que cuando aborde al pasajero en la calle la trinitaria del sector amapola no precione donde dice que le avise al conductor que llegue y más adelante en el trayecto del viaje fue cuando precione para indicar que aborde pero el tiempo había pasado y se figuro que llegue y pero en realidad no llegue tarde porque al momento del servicio está a a 300 metros de distancia el problema fue que olvide precionar el botón en la aplicación para decir que aborde al pasajero por favor me gustaría que me activen la cuenta y en otra ocasión tendré presente accionar el botón con tiempo para avisar que llegue dónde el pasajero mil disculpas por favor ayúdenme