Indrive

Mi cuenta de indriver está bloqueada

Señores de indriver muy buenas. Mi situación es que abrí la plataforma para hacer operaciones y me encuentro con un anuncio que me dice que mi cuenta fue bloqueada para siempre por demasiadas calificaciones negativas razón por la cual me dirijo a uds con un poco de preocupación ya que la proporción de comentarios negativos en comparación con los positivos es muy amplia siendo los positivos más que los negativos, además con esta plataforma es con la que yo llevo en gran parte el sustento diario a mi casa y mi forma de trabajo día a día por tanto les solicito muy respetuosamente la habilitación de mi cuenta de indriver con la podré seguir llevando dicho sustento a mi casa y familia. Gracias por la atención prestada y quedo atento a su pronta respuesta.

inDrive Representante de inDrive

07 de Diciembre a las 23:27 hs.Responder