Indrive

Me robaron mi equipo y quiero recuperar mi cuenta

Soy conductor de indriver, el pasado domingo 7 de agosto aproximadamente como a la 1 am me solicitaron un viaje, llegué al punto para recoger al pasaje y resultó que las 2 personas que abordaron eran asaltantes, me quitaron el dinero de la cuenta del día y mi celular, el celular iba desbloqueado, intente bloquear el celular pero por la hora que era la pagina no estaba disponible. cuando se hizo de día fui a at&t y bloquie mi numero, pero al conseguir otro equipo quise abrir mi cuenta de indriver y ya estaba bloqueado por mal uso. supongo que las personas que me asaltaron utilizaron mi cuenta para seguir robando. Lo que quiero es ver la manera de recuperar mi cuenta para seguir trabajando, en la aplicación se ve mi numero de viajes y las calificaciones que me ponen los usuarios y la verdad tenía buena rep***ción