Indrive

Me la bloquearon y me gustaría recuperarla nuevamente

Bnos días me gustaría recuperar la cuenta de indraiver porq necesito seguir creciendo mis ingresos con la aplicacion estoy muy feliz con la aplicación llevo mucho servicios los cuales apenas llevo dos calificaciones malas de dos estrellas de dos mil viajes casi . Entonces anoche descargue el servicio y se una me apareció bloqueado y me qdo un buen saldo para seguir trabajando por favor de verdad me gustaría q me pudieran ayudar

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.