Indrive

Me bloquearon sin ningún motivo

Qué tal buenas noches con todo, el motivo por cual estoy haciendo este reclamo es porque me bloquearon la cuenta de indrive sin ningún motivo de razón “es mi punto de vista” supuestamente sale que por mal uso de aplicación , cuando no es así la aplicación se uso correctamente como corresponde, se habrán equivocado no se pero , indriver era la aplicación que mas me ayudaba para movilizarme con los taxis hasta que me bloquearon, y no pienso esperar hasta el 27/12/2090, 10:15 como sale ahí. Ni vivo estaré , así por favor espero una gran ayuda con eso y su respuesta, gracias.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.

Joel L

Perfecto , estaré pendiendo.

Joel L  Solución rechazada:

Hasta ahorita sigo esperando una solución o algo de InDriver y nada. Espero puedan hacer algo por favor , gracias.

Seguiré esperando.

Joel L  Solución rechazada:

Aun sigo esperando a que InDriver por favor pueda hacer algo y nada.

Sigo esperando.