Indrive

Me bloquearon sin justa causa

pero no fue por qué yo quise
y

Buenas noches como están espero que estén bien mi reclamo es por qué me bloquearon por qué unos usarios cancelaron unas carreras pero no fue por qué yo quise por ejemplos una la cancelo que por qué ella pidió el servicio para una amiga y que la amiga cojio taxi entoncs médijo que disculpara pero que la amiga ya avía cojido carro y la otra cancelo que porque era para el marido y que ya el marido no se iba a ir que disculpara entonces por eso fue que me bloquearon sin yo aver echo nada fueron los mismo usarios que cancelan
inDrive Representante de inDrive