Indrive

Me bloquearon sin a ver hecho nada

Buenas tardes hace mas o menos 1 hora me solicitaron un pedido lo cual acepte cuando llego al punto la señorita sale con 2 personas mas y 7 cajas de panetones aparte unas cosas mas que llevaba lo cual opte en no llevarla ya que nunca puso en la descripción que llevaba esas cosas le dije no le puedo llevar señorita por favor lo puede cancelar el pedido y no quiso yo opte en cancelarlo para seguir trabajando y me bloquearon nunca fui malcriado solo le dije eso que no podría llevarla y que cuando lleve algo pesado ponga en la descripción así los conductores sabemos ayúdenme por favor a desbloquear mi cuenta gracias