Indrive

Me bloquearon mi cuenta y necesito que la desbloqueen por favor

Me bloquearon mi cuenta por la queja de un conductor y yo también tengo una queja porque no lo bloquean a el si antes de el quejarse yo me queje porque no llego a punto que yo destine yo marqué el punto donde el me tenía que recoger y el se quedó parado en una esquina lejos de mi punto y el quería que yo caminara todo eso cuando se supone que tiene que recogerme en el punto que marque porque ahí es donde estoy, asi que por favor desbloqueen mi cuenta lo antes posible porque yo la utilizo y la voy a utilizar la aplicación para pedir un indriver mañana miércoles 21

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.

21 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder