Indrive

Me bloquearon mi cuenta por una queja injusta

Buenas tardes el día 22 de noviembre acepté un servicio en el centro de medellín para llevar a laureles el usuario en este caso mujer llega abre la puerta y ingresá cundo ingresá yo le digo buenos días y la usuaria no contesta inmediatamente doy marcha para el destino q avía indicado al llegar a laureles q era el destino final donde marco el wasse yo le indico q ya aviamos llegado ella manifiesta q no es ahí q no ve el lugar yo le respondí no hay problema demos la vuelta a la manzana y miramos aver el wasse nos muestra dónde anterior mente aviamos llegado ella mira bien y me dice si es acá en ese segundo piso yo le digo si ve dónde nos marcaba el wasse elle me mira y me mira feo y me paga tirando me la plata y se baja el auto y al salir me tiró la puerta yo la miro y le digo q si la va a dañar y ella se marcha del lugar yo no le doy mala calificación porque en realidad no ví motivo para darle una mala calificación cuando me dispongo a coger otro servicio me llegó un mensaje q mi cuenta está bloqueada me pareció muy raro porque en realidad no paso absolutamente nada grave y hasta el momento está bloqueada y estoy profundamente perjudicado por q está es mi única fuente de empleo y me considero excelente persona y prestó un exelente servicio les pido el favor revisar mi caso porque en realidad si un usuario no le cae bien un conductor le pone una mala calificación y lo pone en problemas sin tener culpa de nada les agradezco su atención y espero me den solución muchas gracias

Hugo A  Solución rechazada:

Buenos días hace poco me pidieron q enviará el número de teléfono número de licencia y la ciudad donde sucedió el echo q para así poder trabajar en el caso pero hasta el momento no e recibido ninguna solución muchas gracias por su ayuda

16 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:22 hs.Responder