Indrive

Me bloquearon mi cuenta por cancelar pedidos de fraude

Buenos días me bloquearon mi cuenta por cancelar pedidos pero los pedidos que cancele fue por qué eran fraudes en uno me hizo ir el cliente hasta chinconcuac me contacto por whatsapp y ya estando en el punto de recolección me bloqueó y no contesto y el otro fui por un refrigerador y la misma lo subí ala camioneta y como no lo habían pagado lo tuve que dejar y no se me hace justo que por no verificar bien alos usuarios hacen mal uso de la aplicación y nos solicitan y no les sale su fraude no podemos terminar el viaje lo cancelamos y tenemos este tipo de problemas y uno quiere hablar con los de soporte y no se puede no atienden

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.