Indrive

Me bloquearon mi cuenta indriver

Mi reclamo es q me bloquearon mi cuenta indriver no se por q solo me equivoque de ubicación no fue intencional estaba de afán y di mal la ubicación y el chófer me insulto por dar mala ubicación solo le dije que me respetará q un error lo tiene cualquiera se q soy menor tengo 16 años pero soy consiente en usar la app y responsable un error lo tiene cual quiera solo pido disculpa no lo hice con intención

inDrive Representante de inDrive

Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación

04 de Diciembre a las 22:49 hs.Responder