Indrive

Me bloquearon mi cuenta in drive

Soy conductor in drive el problema es el bloqueo de mi cuenta según la empresa por cancelaciones injustificadas y eso es falso ya que los lugares que me tocaron recojer pasajeros son muy peligrososos y me e visto en la obligación de cancelar el servicio respectivamente hice un reporte explicando el porqué cancele el servicio pero por lo que veo no fue tomado en cuenta mi integridad física esta primero cada ves que me e comunicado con soporte e sido ignorado

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.