Indrive

Me bloquearon mi cuenta

Buenos días me bloquearon mi cuenta por quejas de algunos pasajeros que querían q uno maneje volando las reglas de tránsito ya q ahora los límites de velosidad se han reducido y hay cámaras de control de velosidad en varios puntos y algunos q pedían el servicio y el lugar no era el correcto x tal motivo lo cancelaba el servicio. por tal motivo quiero q revisen mi caso y me activen nuevamente porque tengo muy buenas calificaciones gracias
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

05 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder