Indrive

Me bloquearon la cuenta según por quejas de los usuarios verdad no entiendo por

Buenas tardes ayer 26 de nov a las 9.:01me bloquearon la cuentan de indraiver y ese es mi trabajo el sustento de mi familia espero me puedan colaborar y solucionar ya que se viene una época donde se requiere de muchos gastos para los es trenes y traídos de nuestros hijos, pago arriendo la verdad no se que hacer estoy super preocupada, a los usuarios no se les tiene contentos ni prestándoles un buen servicio se les atiende bien no se porque se quejan tanto si se tratan como a reyes no se les dice nada y salen a quejarse la verdad no se cual es el problema que tienen con los conductores yo no e tenido problema con ningún usuario entonces no entiendo las quejas espero me traten de solucionar a desbloquear mi cuenta y colaborar se los agradecería de corazón dios los bendiga

claudia P  Solución rechazada:

no a sido solucionado

02 de Diciembre a las 5:44 hs.Responder
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

05 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder