Indrive

Me bloquearon la cuenta injustamente

están corriendo del lugar donde arriendo,
tengo mis padres malos de salud yo soy el
único sustento de mi familia, ni siquiera
siquiera han investigado qué realmente
ha pasado, solamente le han creído a
alguien que inventó algo y simplemente le
quitan el sustento a uno como
trabajador..... Yo, durante todos estos
años eh dado un gran servicio como
conductor de ustedes

Mi nombre es cristian moran: hola buenas tardes, mi cuenta como. Conductor me la han bloqueado hace más de 1 mes injustamente, me dice que por mal uso de la aplicación eh escrito a soporte de in driver y nadie me. Ha podido dar una solución a eso, me bloquearon con 5 estrellas y 12,300 eso es injusto, estoy por perder el auto, casi me están corriendo del lugar donde arriendo, tengo mis padres malos de salud yo soy el único sustento de mi familia, ni siquiera siquiera han investigado qué realmente ha pasado, solamente le han creído a alguien que inventó algo y simplemente le quitan el sustento a uno como trabajador..... Yo, durante todos estos años eh dado un gran servicio como conductor de ustedes te lo juro, que si fuera que yo estuviera en la cárcel inocente, por in driver me muero en el calabos, entonces toman mi problema a relajo y. Nadie me da una explicación ni investigan ni nada
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

Cristian S  Solución rechazada:

Esto fue una maldad y aprovechan que aquí en PANAMÁ NO HAY OFICINAS PARA YO RECLAMAR, SECCESTSN BURLANDO DE UNO COMO TRABAJADOR Y CABEZA DE FAMILIA

Cristian S  Solución rechazada:

Nunca, revisaron mi trayectoriacomo. Conductor mi nada