Indrive

celular. 0989228959
ciudad. Quito - ecuador
documento de identidad. 1720457454
placa. pdp1137

Por favor hace un par de días tuve un inconveniente con una carrera, quien solicitó la carrera fue un chica sin embargo se subió un señor diciendo q era de parte de la chica a lo cual le dije q no había problema, en el trayecto el señor se supo hacerme preguntas sexuales a las cuales yo me sentí súper incomoda y le pedí q se bajara de mi vehículo, el tipo no lo quiso hacer a lo q me empezó a insultar y decirme temrinos muy ofensivos a lo q yo le dije q era un puerco y este señor me amenazó diciendo q me iba a quemar en redes sociales con mi perfil. No siquiera me pagó la carrera se bajó y fue golpeándome la puerta. Y el tipo me ha hecho bloquear mi cuenta de indrive alegando q yo me he robado algo de el cosa q jamás ha pasado. Yo llevo años en indrive y jamás he tenido problema alguno con nadie tengo muy buena calificación y siempre he sido una buena conductora. Por favor pongo en conocimiento de este hecho injusto al q se me ha sometido. Y solicitó el desbloqueo de mi cuenta para poder trabajar tranquilamente como siempre lo he hecho. nombre. Marjorie zambrano cedeño celular. 0989228959 ciudad. Quito - ecuador documento de identidad. 1720457454 placa. pdp1137 además me pone. Q mi cuenta estará bloqueada hasta el 12/12/2123. una fecha errónea ayuda por favor