Indrive

Me bloquearon la cuenta

Hola el motivo del reclamo es que me bloquearon mi cuenta sin justificación. Yo soy indriver y mi vehículo se quedó por batería al cual recurrí a pedir un servicio en esta ocasión lo puse en modo pasajero y solicité un servicio para que me socorrieran pagando el servicio para que jompeen mi vehículo, en los comentarios les puse "que tenga cables para jompear" parece que no leyeron y aceptaron el viaje, luego que les explico me dicen que los excuse que no leyeron y que cancele por lo cual cancelé y cuando intente pedir otro servicio me bloquearon la cuenta

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

25 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder