Indrive

Me bloquearon la cuenta

La aplicacion aveces tiene sus problemas con las ubicaciones y manda las carreras con una ubicacion erronea la cual obliga cancelar por lo lejos q esta y o porq los clientes no se dan cuenta y ponen mal las direcciones el gps aveces no da bien la ubicacion lo cual obliga a cancwlar el swrvicio

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

05 de Diciembre a las 22:59 hs.Responder