Indrive

Me bloquearon la aplicación de indriver

Me bloquearon la cuenta por qué hice mal uso de ella pero no me dicen por qué simplemente apareció bloqueada parcailmente y pues ya qué este es mi medio de trabajo para llevar el sustento a mi hogar pido me colaboren para poder seguir trabajando pues no tengo como más conseguir la comida en mi hogar habeces losnpasageros son groseros hacen malas ofertas y muchas cosas pero uno ignora eso no se por qué si uno tiene una o 2 malas calificaciones en 500 viajes lo bloquean deberían de ser más concientes de qué habeces pasan cosas las cuales no a todas las persona les agradan gracias

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.