Indrive

Me bloquearon injustamente solo por reclamar

Yo tengo un récord intachable de mi servicio pero el día de ayer por la noche un pasajero se tomó la molestia de denunciarme injustamente todo estaba bien hasta que me di cuenta que la carrera era muy larga y en el aplicativo no salía la dirección exacta fue entonces cuando le pregunté dónde queda y me dijo pasando plaza norte desde la agencia flores solo le dije amigo el precio no es justo hasta ese lugar la empresa le cobra más porque no alcanza para el combustible fue entonces que el señor se ofreció voluntariamente y me dijo te voy a dar 16 de los 12 soles que aparecía se bajó agradeciendo de lo cual yo también le agradecí pero después de un rato me doy con la sorpresa que soporte me está bloqueando por quéjas del usuario

inDrive Representante de inDrive

Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación

04 de Diciembre a las 22:56 hs.Responder
Napoleón C  Solución rechazada:

A la empresa indriver le importa más un pasajero que paga miseria que un conductor que invierte su vehículo combustible y su tiempo de trabajo

05 de Diciembre a las 4:42 hs.Responder