Indrive

Me bloquearon injustamente

Señores in driver muy buenas tardes el día de hoy 13 de diciembre del 2022 siendo más o menos las 12:00 del mediodía recogí a un muchacho en el club campestre en cañaveral en floridablanca esta carrera y va para torres de monterrey una carrera que iba destinada por $7000 el cliente me informa que por el monto que el mico colocó debo ingresar al conjunto yo le informo al cliente o al usuario qué es una carrera económica ingresar al conjunto me va a generar a mí más demora la cual él no me iba a reconocer absolutamente nada esto hizo la furia del muchacho se molestó se enojó muchísimo yo traté de explicarle pero él no me quiso escuchar fue grosero conmigo y trato hasta de pegarme qué fue una de las cosas que yo coloque de las quejas de su usuario lo puedo creer que ustedes me hayan bloqueado a mí me cuenta sin antes mirar las buenas calificaciones que yo tengo y que no es repetitivo una clase de quejas como su pondré yo que colocó el usuario no me parece justo de parte de ustedes porque yo he venido haciendo muy bien mi trabajo a la muestra de esto están mis calificaciones cómo pueden usted bloquearme nami sin antes mirar averiguar y llamarme para que tomen una decisión me parece muy injusto soy padre cabeza de familia mis hijos dependen de mi sustento con ustedes se darán cuenta y revisa en mi plataforma salgo temprano a trabajar y trabajo hasta tarde si en algo me equivoqué les pido que me disculpe es de humanos equivocarse pero no me parece justo que tomen una decisión antes de hablar conmigo y preguntarme en qué pasó porque yo creo que las dos partes deben ser escuchadas por eso no me parece justo que ustedes me hayan bloqueado

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

13 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder