Indrive

Me bloquearon el aplicativo de indriver

Buen dia me bloquearon el aplicativo de indriver por unos cuantos reclamos y quejas de los pasajeros pero los pasajeros que se quejaron superaban el número de personas más de 4 y hasta 5 personas otro hacían paradas y recojo de pasajeros fuera de la ruta y obviamente le adicione el monto a cobrar como lo indica el indriver si sale de la ruta o supera el número de pasajeros y esperar mucho tiempo adicione un monto menor así dice el indriver. Por eso yo quispe adicionar un monto de 0.50 céntimos y hasta 1 sol y no quisieron pagar los pasajeros y es más me maltrataron verbalmente esas personas que se quejaron puede también revisar en mis calificaciones que las personas que realice el servicio me elogiaron no soy un mal conductor soy buena persona y recién estaba empezando con este aplicativo y que me sirva de experiencia este suceso prometo ya no tener ningún tipo de sucesos de mal gusto con los pasajeros por favor denme solución óptima en mi caso quiero que me desbloqueen el aplicativo de indriver gracias hasta luego