Indrive

Me bloquearon de pasajero y yo trabajo como conductor

Lo que sucede es que solicite un servicio de indriver pero el conductor no se sabía ubicar, le explique por llamada en donde estaba ubicado exactamente pero fue grosero y yo tenia afán así que cancele el servicio, luego solivite un nuevo servicio y lo cancele porque el conductor estaba muy lejos y había puesto un tiempo estimado de 3 minutos, luego solicité un último viaje que fue el que tomé realmente, pero luego de unos mituos la aplicacion me anuncia que he sido bloqueado, quisiera que me ayuden a desbloquear mi cuenta porque yo también trabajo en la aplicacion como conductor y veo que me afectaría mucho mi trabajo porque el bloqueo es por 4 días y me parece injusto, muchas gracias por su atención