Indrive

Me bloquearon

Mas que un reclamo es una ayuda ya que me bloquearon y deseo me ayuden desbloqueando ... Veo que hay muchos comentarios de bloqueos y que ya no los ayudan . Por favor su ayuda, creo que a mi me bloquearon porque cancele dos llamados pero el uno fue por que la chica se ha ido en bus y me dejo ahi esperando y luego me llama a decirme eso y tuve q cancelar y la otra fue porque nunca salio la chica estuve casi 10 minutos esperando nunca salio .por favor su ayuda gracias

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.