Indrive

Me bloquean mi cuanto innecesariamente

Yo trabajo solamente para indriver y solo vivo de esto, últimamente eh tenido que cancelar algunos viajes por que son raros oh sospechoso oh el cliente no se presenta oh cancela sin notificación del por qué y eso me h afectado mucho, entoc mi cuenta está bloqueada y necesito trabajar hoy domingo para pagar todo lo que debo favor de desbloquear mi cuenta q es trabajando que ando y este país es muy peligroso para uno cojer todo lo viajes que aparezca abc hay que cancelar por que son e*****s ustedes no saben lo que s eso pero nosotro si, por favor desbloquéame la cuenta para poder seguir trabajando

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.