Indrive

Mal servicio del conductor

Solicité un servicio en la fundación santa fe, 116 con 7ma, el carro elegido fue el Chevrolet sail con placas ixn049, al minuto recibí su llamada diciendo que no había paso hasta la 7ma y que estaba en la 120a con 9 aprox, el paso de la 7ma estaba fluido sin embargo le dije que no tenía ningún problema de caminar hasta ya y el conductor me dijo que me esperaba, no me demoré más de 5min. Para mi sorpresa cuando llegué al carro el tipo estaba subiendo otra pasajera y me canceló el servicio, muy deshonesto de su parte y más porque me hizo caminar y no esperó.

Solicité un servicio en la fundación santa fe, 116 con 7ma, el carro elegido fue el <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> sail con placas ixn049, al minuto recibí su llamada diciendo que no había paso hasta la 7ma y que estaba en la 120a con 9 aprox, el paso de la 7ma estaba fluido sin embargo le dije que no tenía ningún problema de caminar hasta ya y el conductor me dijo que me esperaba, no me demoré más de 5min. Para mi sorpresa cuando llegué al carro el tipo estaba subiendo otra pasajera y me canceló el servicio, muy deshonesto de su parte y más porque me hizo caminar y no esperó.
oficialtin  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo

Nunca me respondieron

Nunca me contestaron.