Indrive

Mal servicio

El 19/02/2020 pedí un indrive de mi trabajo a la universidad, el conductor 3 cuadras más o menos de mi punto de partida canceló la ruta, hizo un comentario "ya mismo la llama su esposo", obviamente mi esposo quien lo solicitó de su celular el servicio por seguridad sigue el gps hasta la universidad me llamo preocupado, le dije que todo bien pero odie que el sr. Haya hecho eso, el taxista comenzó a decirme que es psicólogo que conoces las personas celosas que por tal motivo me llamó mi esposo, yo me sentí intimidad porque hacía comentarios como amenazantes "que no lo califique mal" que ya había tenido problema y cosas que sinceramente todo el camino me sentí nerviosa, para sentirme más familiarizada solo le seguí la conversación pero ya no me queda más ganas de tomar esos taxi, que horrible me sentí esos 10 -15min que duró mi carrera, gracias a dios llegue bien, pero lamentablemnte no puedo calificar mal a señor conductor ya que mi esposo me llamó y le dije todo bien y el confió y le puso 5 Estrella Pero lo conozco y sé que no volveré a solicitar su vehículo..

El 19/02/2020 pedí un indrive de mi trabajo a la universidad, el conductor 3 cuadras más o menos de mi punto de partida canceló la ruta, hizo un comentario "ya mismo la llama su esposo", obviamente mi esposo quien lo solicitó de su celular el servicio por seguridad sigue el gps hasta la universidad me llamo preocupado, le dije que todo bien pero odie que el sr. Haya hecho eso, el taxista comenzó a decirme que es psicólogo que conoces las personas celosas que por tal motivo me llamó mi esposo, yo me sentí intimidad porque hacía comentarios como amenazantes "que no lo califique mal" que ya había tenido problema y cosas que sinceramente todo el camino me sentí nerviosa, para sentirme más familiarizada solo le seguí la conversación pero ya no me queda más ganas de tomar esos taxi, que horrible me sentí esos 10 -15min que duró mi carrera, gracias a dios llegue bien, pero lamentablemnte no puedo calificar mal a señor conductor ya que mi esposo me llamó y le dije todo bien y el confió y le puso 5 <a href="/estrella">Estrella</a> Pero lo conozco y sé que no volveré a solicitar su vehículo..