Indrive

Mal envío de documentos

Buenas noches mi reclamo en este momento es para pedir que por favor me activen la cuenta ya que yo vivo de esta aplicación aclaro el porque me bloquearon. Pasó lo siguiente lo qué pasó es que yo había cambiado a él conductor del carro por lo tanto tanto yo mande los papeles de nuevo los del nuevo conductor y pues mande las fotos de el señor y no se porque cuando el mando la foto facial se la bloquearon cuando el me mostró qué mando la foto de él y se la negaron una vez y luego volvió y la mando ahí fue cuando se la bloquearon les pido encarecidamente que si me pueden hacer el favor de no perjudicarme ya que yo vivo de esta aplicación como lo eso lo que antes ya que yo me comprometo a verificar de nuevo todo y mandar los documentos bien especificados y cómo son y lo exige el reglamento les deseo una feliz noche y les pido que me puedan ayudar con esto ya que no volverá a pasar