Indrive

Kiero recuperar mi cuenta de indriver

Como es imposible ke me bloquearon mi cuenta lo boya explicar ke paso con el pasajero cuando asecte al pasajero me fui a recogerle llegue al punto donde me indicaba el aplicativo le espere al pasajero pero el pasajero no venía entonce le llame y me contestó la pasajera y me preguntó sr llegaste yo le dije ke si ahí salgo pero la pasajera me decía otra dirección entonces como aria yo sí la dirección me dicia ke ya llegue lo seguía esperando pero la pasajera no llego por eso es ke yo tenia ke cancelar el viaje también cancele otro pedido por motivo de rejas ke muchas veces el aplicativo no te avisa