Indrive

Intento de robo

nombre: mike steven
blanco hyundai creta
bjq334

El dia de hoy mi esposa tomo un taxi por la app de indriver y el taxista en vez de llevarla al punto la llevó por otro lado, una calle desolada y oscura q quedaba en un punto totalmente diferente, cuando llego a ese lugar para suerte de mi esposa justo rondaba un patrullero y ahi fue donde ella se quejó y el chofer argumento q el wase lo llevo por ahi. como es posible q este tipo siga conduciendo, mie sposa tuvo suerte pero quizas otras no nombre: mike steven blanco hyundai creta bjq334
inDrive Representante de inDrive