Indrive

Fue bloquiada mi cuenta de la la plataforma de imdraver

Buenos días grupo indraiver yo me llamo jhon fredy y trabajo como conductor en la la plataforma lo que quiero saber por que me cueta fue bloquiada dice q fue la mala calificación de parte de los usuarios pero yo en ningún momento e sido grosero con nadie como puedo recuperar mi cuenta muchas gracias que tengan buen dia

Jhon F

Buenos dias me llamo jhon fredy Martínez soy conductor mi cuenta asido bloquiada por coloboremen yo nesesito trabajar de eso vivo muchas gracias

05 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

08 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder