Indrive

Estoy bloqueado por intercambiar mensaje por intentar ayudar a los colegas de in

Buenas noches mi problema pasó hoy 4 de junio del 2024 soy el conductor dary henry pérez nova y solo estaba ayudando a los colegas de indriver yo soy conductor de driver y me daría mucha ira que me asalten por eso me puse modo pasajero para enviarle un mensaje a todos los conductores que estaban activos solo dije que había una persona sospechosa que tenía la calificación muy bajita estaba yendo muy cerca y la tarifa era muy alta y está muy tarde la noche y aquí en república dominicana ahí parecen muchos asaltantes solo estaba ayudando a los colegas y de repente me salta el mensaje que está prohibido intercambiar mensajes y yo no entiendo por qué porque primero deberían hacer la revisión o no sé si la están haciendo porque no poner ninguna justificación no por eso estoy bloqueado si no te he bloqueado te he bloqueado y solo dice eso que está prohibido intercambiar mensaje y yo quiero saber si estoy bloqueado o hay una solución porque yo tengo que trabajar tengo que sustentar a mi familia y aquí que me asusta en tu familia

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.