Indrive

Estoy bloqueado

Ayer en la tarde acepte un servicio el la calle 48 #23--39 para condado de gibraltar y estando allá ma llamo una señora isabel que le habían dicho que me habían asignado un servicio en la calle 52 #23-45 ese servicio era para el terminal yo le dije que ya tenía otro servicio asignado el de la 48 que no podía hacer 2 servicios al mismo tiempo por lo cual le dije que eso no lo asignaba yo sino la plataforma que llamara y pusiera la queja en resumen me fui a realizar el servicio de la 48 ya que la pasajera estaba en el vehículo y al minuto me salió que estaba bloqueado si escuchar mi versión como siempre le hallan la razón a los clientes otra cuestión piden un servicio y la dirección con la que lo piden no es la correcta lo ponen a uno a andar a ver si son consientes de todas esas anomalías gracias