Indrive

Estoy bloqueado

Hola quisiera volver a trabajar en su plataforma tuve un altercado con un pasajero dónde dijo que lo amenace pero se enojó porque no quise de 8 personas y otro porque en mi foto de perfil salía con barba y ese día no llevaba barba y dijo que no era el conductor quisiera volver a trabajar con ustedes tengo la disponibilidad la voluntad para que ya no vuelva a pasar ninguna altercado de ninguna forma de antemano muchas gracias

Francisco J  Solución rechazada:

Ya tengo casi un año esperando respuesta y todavía no me han solucionado mi problema acerca de el bloqueo en mi cuenta porque no quise subir a siete pasajeros y me bloquearon por no prestarles el servicio