Indrive

Estafa y robo

El día de ayer 16 de enero del 2023, a las 12:20, fue contactado por una persona del facebook al sr jeferson, carro spark blanco de matrícula hxy820 se llevó de mi casa para hacerle un domicilio a esta persona que lo contacta por la aplicación para llevarle un comp***dor gamers, el usuario del facebook era un e*****dor, en el momento no pude revisar si había pagado o hecho la transferencia porque no se que pasó que en el momento la aplicación de bancolombia me bloque el acceso a la cuenta y la misma persona envío un mensaje diciendo que "ha recibido una transferencia de........." y yo me confíe, quiero que por favor me ayuden a contactar a este conductor para que me diga a dónde llevo el comp***dor a qué dirección, ya que fui víctima de una e*****, gracias a los maravillosos hackers, espero una pronta respuesta, gracias

inDrive Representante de inDrive