Indrive

En el día, por los policías a veces se me pasa comunicar el he llegado

Acabo de recibir un mensaje de que ha sido bloqueada mi cuenta, por múltiples quejas y realmente me asombra, porque si miran mi récord de elogios de parte de los pasajeros, se darán cuenta que me parece que han cometido un error, ahora, si es porque a veces en el día, voy a cumplir un pedido, se me pasa colocar he llegado, es a raíz de los nervios, porque he sido víctima de la policía en varias ocasiones, es por eso que si ustedes reparan yo he optado por trabajar más de noche, porque es menos la persecución policial, que lo tratan a uno peor que un antisocial y lo extorcionan a uno quitándole parte del producido, más sin embargo, por motivos de tener que mantener la familia, uno sigue adelante, y encima ahora me bloquean ustedes, me parece injusto, porque si se me pasa el he llegado, notarán que ningún usuario se ha quejado de que he llegado tarde a buscarlo, al contrario, les recomiendo que miren mi récord y verán en los elogios que siempre aparece: llegó rápidamente, auto aseado, buena música, buena conversación, para que ahora resulte que me bloquean injustamente, incluso las calificaciones de ustedes no bajan de calificación alta y conductor veterano, como realmente soy, tengo 4 años de estar conduciendo y siempre he tenido taxi, ahora en la actualidad tengo un kia picanto particular placas drr-662, con el cual he venido trabajando con la aplicación desde que lo adquirí y he sido maltratado por la policía en varias ocasiones y eso ustedes lo desconocen, porque nunca les he comunicado por las que uno pasa, haciendo una labor de la cual me siento orgulloso y feliz de transportar personas, con muchas he llegado a tener buenas amistades a raíz de mi trato, por lo tanto les pido que reconsideren mi caso y me activen mi cuenta lo más pronto posible, de ustedes atentamente, flavio tamasco márquez

inDrive Representante de inDrive

07 de Diciembre a las 23:26 hs.Responder