Indrive

El último conductor me bloqueó

Hola!

siguiendo mi correo anterior

Hola! hoy el último conductor que llamé, me escribió un mensaje ofensivo y me bloquearon la cuenta. No es justo, él se queja, no me supo encontrar, me escribe feo y me bloquean. siguiendo mi correo anterior la placa del último taxi que pedí terminaba en 393. no es justo que me traten mal y esta persona poco caballeros a me diga cosas feas y luego me bloqueen. Ocupo mucho de este servicio, ahorita estoy discapacitada por un problema en mi pierna. Encendí mi ubicación pero el hombre llegó por otro lado de la dirección regional de desamparados. Le escribía y no contesta. Luego me escribió idiay y luego se vino el insulto para mí.