Indrive

El conductor me que.quiso cobrar 15 soles demás

La última ves que tome el aplicativo el conductor no me quiso dejar en mi destino y es más me dijo que dejándome a mi destino iba a ser.otro monto que me iba a cobrar en 15 soles y a mi no.me pareció justo por que si están dando un precio por que el conductor tiene que alzar el monto y por yo decirle señor no me parece lo que está usted cobrando me dejo en el sitio le.page y luego al día siguiente quiero tomar el aplicativo ya.estaba bloqueado

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

Jenifer T

Necesito el aplicativo me sirve mucho

Jenifer T  Solución rechazada:

No me solucionan nada