Indrive

El conductor de indriver no entregó mi paquete y me bloqueó para que no le llama

El día de ayer a las 6:13 p.m solicité la entrega de un paquete a un conductor de indriver y aproximadamente a las 6:40 p.m me llegó la notificación de que mi paquete había sido entregado pero la persona que iba a recibir no le fue entregado nada levanté mi reclamo en la sección correspondiente dentro de la aplicación de indriver y me proporcionaron el número de contacto de el conductor estuve llamándole varias veces sonaba su teléfono y no me contestó hasta que apagó su celular o me bloqueó en el chat de ayuda de la aplicación in driver me dijeron que iban a darle seguimiento a mi caso y hoy les quiero consultar qué puedo hacer como resolver mi problema
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.