Indrive

El conducto del indrive es un falta de respeto e irresponsable

Ante todo un saludo, solicite 1 indriver ayer a 1:30pm yo iba conmi pareja, caundo llegó no era el chófer que salía en la aplicación, desde que nos subímos al vehículo hablando por tlf con el celular en la mano se paso un semaforo en rojo por estar pendiente del celular y caundo mi pareja le dijo que tenga cuidado y que dejara el celular porq estaba manejando, el chófer le grito y le dijo bajate aquí yo hago lo que me de la gana que lo iba a golpear yo aterrada sin saber que podía pasar, porq no dejo en plena calle tirados... Me llamaron de indrive y yi no quise hablar y cuando reviso estoy bloqueada, me parece que deben tener un mejor filtro para las personas que trabajen allí. Mi comportamiento no a sido nada malo para que me bloqueen y seguro ese chófer sigue poniendo en riesgo a otras personas la placa del vehículo es rbkt98 por si les interesa. Mi erro fue no poner la queja de inmediato y no responder el llamado que me hicieron.

Maileth C  Solución rechazada:

Ya a pasado tiempo después de mi reclamo y aun no me dan respuesta. Y pss ya no voy a insistir si me desbloquean esta bn y si no sigo usando otra aplicación asu como lo estoy haciendo hasta hora.